lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuando me deperté, me besabas los párpados. "¿Cómo te llamas?", te pregunté




Emocionadísima con mi primera clase de guitar!! No esperaba q fuese esta la primera canción que aprendiese. Siempre quise que la primera fuese significativa; recordar, "esa preciosidad fue lo primero que aprendí a tocar". Si hubiese sido elección mia sin lugar a duda fito o sabina hubiesen sido los elegidos, pero la que me mandó la profe xa practicar el "mi" y el "la" (q mira q me tán costando jeje) yé esta...na pero me mola mucho. Bueno anyway, cm solo practico dos notas con ella, se puede decir que aún puedo elegir cuál será mi canzone primeriza jiji =)





-El Dia Que Se Hizo tarde-

Cada noche te esperaba
con las mismas ganas locas
de que llegaras temprano
de desarmarme en tu boca

y venias tú y la noche
y la noche y tú venia
a dejar que yo vertiera
en tu cuerpo fantasía.

pero un dia se hizo tarde
pensé que solo era eso
porque la noche si vino y
no dejó de darme un beso.

un día, otro día y otro
me demostraron sin duda
que la noche es mejor que tu...
la noche es más fiel que oscura.

zarandeé los recuerdos
dando vueltas en la cama
y en una de tantas vueltas
me encontré la madrugada

de un salto me fui a buscarte
por donde solías venir
y te vi ¡maldito seas!
igual que te vi partir.

... un soplo de amor di al viento
por si te lo hacía llegar
pero hasta la misma brisa
se cansó de ir detras

nunca supe los motivos
todavía los ignoro
y aunque no lo creas, ¡por Dios!
te juro que aún te añoro.

me abandonó la cordura
cuando dejaste mi vida
como el tiempo a las paredes
asi tu amor me hizo ruina.

el día que se hizo tarde
pensé que solo era eso
porque la noche si vino
y no dejó de darme un beso


Ay ay ay, que no signifique nada esta canción, q sea sólo casualidad, q no se m haga nunca tarde con lo que quiera que no ha de hacerse tarde en general y con lo que tenga que ver contigo en particular.
Porque resulta que...ya se sabe que "yo le doy mi querer al querer al querer y lo doy para toda la vida" y que "si quisiera un amor de placer me buscaba un amor de cantina". ¿Acaso eso no significa nada?

Primer día de máster. Happy and motivated. Fascinated. Tengo que ponerme las pilas and catch up as much as possible. I want to really learn. Learn. Yes, I can. There we go.

Mirando a través de mi ventanita. ¿Y si un día de estos pasaras? Te llamo y te grito a los cuatro vientos, "ey, espera un segundo". ¿De verdad? De verdad. Basta que se me pase simplemente por la cabeza para que ya no pueda dejar de hacerlo. ¿Si no lo hago es por cobardía? y eso sí que no. Y si no lo hago ¿quizás pierda una oportunidad? Eso sí que menos! Así que anda, date un paseillo amor. Acuérdate de que por aquí quizás dejaste algo. Recuerda ese lugar cualquiera que pasó a ser mágico desde el día en que te encontré en él.  Recuerda. Recuérdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario