viernes, 23 de septiembre de 2011

Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte




Quién lo iba a decir? Q pensaba qedarme en casa por mis princpios de catarro y acabó siendo una de las noches más importantes en los últimos meses. Q iba a sentir esta euforia de nuevo, después de tanto...

No sé lo q realmente qiero, juro q no lo sé; soy consciente de q qizás sea mejor qedarse con el bonito recuerdo así como está formado hasta ahora, perfecto y asequible en esa perfección cuando lo necesite, cuando te necesite. Pero tb sé q no me qiero rendir, q qiero intentarlo por muy a la inversa que me salga la apuesta. Creo que si esto pasara  en realidad no importaría porque al fin y al cabo siempre podría, después de todo, ser selectiva y recordar lo que me apetezca, es decir, solamente aquello de bueno que saqué de conocerte. Sé, estoy completamente segura de que en el fondo la segunda opción sería la que elegiría si se me diera la opción; sin duda, porque merece(s) demasaido la pena. Pero tb reconozco que me da un profundo pavor el no estar a la altura; que mi recuerdo más bonito se distorsione y no exista ya más y que entonces no se me ilumine la cara con sólo recordarlo y me de nueva confianza.

En fin, no sé qué pasará. Hace tiempo pensé que algún día esto se acabaría, como si de un capítulo se tratara, donde inevitablemente se ha de llegar siempre a un final, victorioso o no pero un final... pero me he dado cuenta de que quizás nunca termine y yo siga ligada a todo lo que me pasó. La verdad es que si es así mejor, porque estoy muy orgullosa de tdo lo q ha conllevado.

Y ojalá que me sigan dando brotes eufóricos como los de esta noche, con cosas q aún cuando no tengan un valor real para mi son de lo más significativas. Ojalá que me sienta así de viva algún que otro día para recordar lo bien que se está.

Ainsss cómo te echo de menos. No parece que ya no estés. No parece que no te eche de menos porque no parece que sea verdad que no estás o que hayas estado alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario